UYUNI LE PONE MUCHA SERIEDAD A LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

UYUNIANDINA, 22 marzo.- Los ciudadanos quedaron sorprendidos por estos rigurosos controles de las FFAA de nuestro país para detectar casos de coronavirus con detectores electrónicos de temperatura corporal, muchos ciudadanos aplaudieron a los militares del Regimiento de Infantería Cuarto Loa (RI4Loa) uno que otro se molestó por estos controles que se realizó en la Av. Potosí casi frente al mercado central.  

Conforme se dio a conocer la peligrosidad del coronavirus la mayoritaria de los uyunenses apoyan todas medidas de prevención como decretos que adopta el gobierno nacional, departamental y municipal, ninguna organización o juntas vecinales se opuso a las restricciones.

El caso sospechoso de coronavirus de tres extranjeros de nacionalidad japonesa de fecha 4 de febrero del 2020 asusto a los pobladores de Uyuni. Otro caso sospechoso se presentó en fecha 15 de marzo del 2020 también de un extranjero japonés que fue aislado por más de tres días en el hospital José Eduardo Pérez junto a sus dos acompañantes, también puso los nervios de punta a Uyuni, por suerte los dos casos sospechosos dieron negativo al coronavirus.

Estos antecedentes posiblemente hicieron reflexionar a los ciudadanos de Uyuni.

El turismo en nuestra ciudad agencias, operadoras y hotelería están totalmente paralizadas.       

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *